Encuesta: ¿Quién será la figura del Superclásico?

Este sábado se jugará el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

La versión 177 del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este sábado en el Estadio Nacional y como es habitual en este tipo de compromisos siempre resalta una figura.

Por el lado de Colo Colo los delanteros son los que toman la batuta. Esteban Paredes se ha acostumbrado a convertir ante la U y es uno de los goleadores del Cacique.

Felipe Flores es otro de los jugadores que muestra su “garra” en este tipo de partidos y suele complicar a los rivales con su juego a veces, burlesco.

Mientras que Humberto Suazo buscará dejar atrás las críticas y querrá repetir las jornadas gloriosas que vivió en Colo Colo ante la U en años anteriores donde siempre fue clave en los Superclásicos.

Universidad de Chile por su parte cuenta con Johnny Herrera. El portero azul muestra su jerarquía en este tipo de compromisos y buscará dejar atrás los malos partidos que ha tenido en el Clausura y espera reivindicarse con una gran actuación.

El volante Gustavo Lorenzetti es uno de los jugadores más regulares de la U y en el Superclásico asoma como una de las figuras azules.

Por último, el delantero Gustavo Canales esperará sacar a relucir su categoría y jerarquía ante los albos para comandar el triunfo universitario.

Por lo mismo, en El Gráfico te consultado ¿Quién será la figura del Superclásico?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo