Guzmán Pereira: "Los últimos resultados nos hicieron bien de cara al clásico"

El volante argentino de la U se mostró optimista de cara al compromiso de este sábado ante Colo Colo.

Por

Aton Chile

El volante de Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, aseguró que las últimas dos victorias consecutivas frente a The Strongest, por Copa Libertadores, y San Marcos de Arica, por el Torneo de Clausura, ayudaron en el ánimo azul para encarar de mejor forma el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo.

“Venimos de lograr resultados positivos después de la mala racha que habíamos tenido al principio del campeonato, y nos hicieron muy bien de cara este partido, que sabemos que es el más importante para la institución”, expresó el uruguayo en entrevista con el sitio web de la U.

Respecto a las virtudes del Cacique, el charrúa sostuvo que “tienen jugadores de buena calidad, hay que tratar de neutralizar a esos jugadores y después tenemos que trabajar lo de nosotros, corrigiendo los pocos errores y hacer el buen juego de la U que está volviendo de a poco”.

En lo personal, Guzmán Pereira dijo que “voy a tratar de hacer lo que pueda para cuidar mi posición y tratar de darle una alegría a la gente y al club, que creo que se lo merecen”.

Por último, admitió que “los clásicos son distintos, viene la garra de todos lados, la charrúa, aparecen las ganas del jugador chileno”.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo