Hinchas de Colo Colo retiran en un tranquilo ambiente las entradas del Superclásico

Los 1.500 fanáticos que compraron sector visitante se han acercado tranquilamente a las boleterías del sector Caupolicán del Estadio Monumental.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar

Los hinchas de Colo Colo ya preparan todo para asistir al Estadio Nacional el sábado al Superclásico ante Universidad de Chile. Pese a que sólo recibieron 1.500 entradas para el sector visitante, los fanáticos agotaron rápidamente los tickets y comenzaron a retirarlas este jueves en el Monumental.

Cerca de las diez de la mañana comenzaron a acercarse a las boleterías del sector Caupolicán del recinto de Macul para conseguir el ticket físico que les permita ingresar ante la U. Junto con el carné de identidad y el comprobante de venta, los hinchas consiguieron su entrada para el duelo del sábado a las 16:00.

Pese a que existía un fuerte resguardo de Carabineros, el retiro de entradas se realiza en un tranquilo ambiente y se extenderá hasta las 19:00 de este jueves. En tanto, quienes hayan comprado otro sectoe del Nacional ingresarán con el ticket electrónico.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo