Jorge Sampaoli elogió a Arturo Vidal: "Es un monstruo y un líder para Chile"

El técnico de la Roja habló en medio de su gira por Europa sobre el presente del volante de Juventus.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, se encuentra en una gira por Europa visitando a los seleccionados chilenos pensando en la Copa América 2015. Viaje que esta vez lo llevó a Italia donde fue consultado por el presente del volante de la Juventus, Arturo Vidal.

“Ha jugado con más regularidad y eso le ha dado la posibilidad de encontrar su mejor forma, y en esos partidos tan trascendentes como de Champions y la final del torneo (Calcio) encontrarán a un Arturo Vidal más consolidado que la etapa anterior”, indicó el entrenador de Chile a Tuttosport.

Junto a eso, el casildense apuntó a Celia Punk como uno de los referentes de la selección chilena de cara al próximo torneo continental y destacó su “profesionalismo” y “fortaleza mental” para jugar, además de catalogarlo como un “extraterrestre”. 

“Estos partidos tan fuertes que nos tocará enfrentar se necesitará a jugadores con mucha fortaleza mental para afrontarlos y Arturo la tiene, él será muy necesario para esos encuentros. El es un líder”, señaló Sampaoli al citado medio.

“Él es un monstruo del profesionalismo y la voluntad, un extraterrestre. Ha logrado ponerse a punto. Se entrenó durante ocho a diez horas diarias”, añadió el ex adiestrador de la Universidad de Chile, quien también aconsejó a Vidal seguir en Juventus.

“Sabiendo en la escuadra que está no arriesgaría ir a otro equipo por todo el cariño y el reconocimiento que le da la gente y habiendo ganado tanto”, cerró el DT de la Roja.

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo