Más de lo mismo: La Sub 17 fue goleada por Uruguay con tantos agónicos

Chile iba perdiendo 2-1 hasta el minuto 89", pero en el descuentos los charrúas dieron el golpe de gracias y se llevaron un 4-1 en el Sudamericano de Paraguay.

Por

 

Imagen foto_0000000120150312222534.jpg
Ya es papelón. (ANFP)

El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 17 comandada por el argentino Alfredo Grelak sigue sin dar buenos signos en el Sudamericano de la categoría disputado en Paraguay. El representativo nacional otra vez fue derrotado, siendo esta vez Uruguay el verdugo que se quedó con un triunfo por 4-1.

Y tal como sucedió en la caída ante Ecuador, la Rojita fue goleada con goles agónicos. Hasta el minuto 89 el equipo criollo caía por 2-1, sin embargo dos tantos en los descuentos terminaron dándole una holgada victoria a los charrúas y una nueva derrota a los chilenos.

Fue tan oscura la jornada para el conjunto de Grelak que apenas al minuto de juego Uruguay se puso en ventaja con un gol del delantero Diego Rossi.

A los 18′, el mediocampista Federico Valverde colocó el 2-0 parcial para la Celeste, resultado que se mantuvo por harto rato.

Pero a los 77′ Chile logró descontar con penal convertido por el ariete de Colo Colo Branco Provoste y con ello se encendía la ilusión del cuadro nacional.

Sin embargo, todo se desmoronó en la agonía. Diego Rossi a los 89′ y Nicolás Schiappacasse a los 92′ sentenciaron el marcador.

Pese a sumar tres derrotas en igual cantidad de partidos, Chile aún mantiene opciones matemáticas de avanzar, aunque son utópicas, ya que se debe vencer por 8 goles o más a Argentina en el último partido que le resta por el Grupo B del Sudamericano que se disputará el sábado a las 18:00 de Chile.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo