El nuevo cargo que tendrá Sabino Aguad tras rotación en Azul Azul

El ex gerente deportivo de la U será el nuevo gerente general de la concesionaria. Cristián Aubert ocupará el puesto de director que dejó Yuraszeck.

Por

El Gráfico Chile

Una rotación se vivió el pasado miércoles en los altos mandos de Azul Azul. Y es que tras la venta de acciones del ex presidente José Yurazseck (desde abril de 2012 a abril de 2014), su puesto en el directorio de  la concesionaria que maneja a la Universidad de Chile quedo vacío y será utilizado por Cristián Aubert según indica este jueves El Mercurio.

El ahora ex gerente general de la compañía en tanto, dejó su puesto a Sabino Aguad, quien volvió hace un año a la tienda azul desde Palestino para desempeñarse como gerente deportivo del club. Un cargo que le permitió ser reconocido por los hinchas universitarios, quienes le dan méritos por la buena campaña realizada en el Apertura 2014. 

Cabe recordar que tras con el traspaso de acciones de Yurazseck, (10.9%) al actual presidente Carlos Heller, el mandamás del Grupo Bethia quedó con un 57.6% del total de las acciones y con el control total de Azul Azul.

GARF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo