Ponce aparece como opción para reemplazar a Grelak de cara al Mundial Sub 17

El ex lateral habría sido contactado por la ANFP para suceder al argentino luego de la mala presentación de Chile en el sudamericano en Paraguay.

Por

El Gráfico Chile

Una pésima campaña ha tenido la selección chilena Sub 17 en el Sudamericano que se disputa en Paraguay. Y es que de la mano del técnico Alfredo Grelak, la Rojita no ha tenido buenos resultados y por eso la continuidad del trasandino estaría en duda para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En ese sentido, y según apunta este jueves el diario El Mercurio, el organismo del fútbol ya estaría buscando reemplazantes para el argentino. Uno de ellos sería el ex lateral Miguel Ponce, quien ya habría conversado con la ANFP para hacerse cargo del proceso de cara al Mundial a realizarse en Chile en 2015.

“No hay nada formal, pero es un orgullo que se fijen en mí”, apuntó Ponce al citado matutino donde se explica que su círculo más cercano está confiado que al entrenador de San Felipe “le gustaría tomar la selección”.

Todo esto, no sin antes preguntar al gerente técnico de las selecciones menores, Hugo Tocalli, del cual estarían esperando su visto bueno para contar con el “Chueco” o también una renuncia por parte del ex DT de Colo Colo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo