"Ir a la selección chilena sería traicionar mis principios"

El portero del líder del Clausura, Cobresal, Nicolás Peric, aseguró que no volverá a la Roja, ya que no tiene buena relación con el plantel.

Por

Aton Chile

Cobresal se ha convertido en la gran sorpresa del Torneo de Clausura al ubicarse como líder de la competencia tras 10 fechas disputadas. Y una de las figuras en la gran campaña de los nortinos ha sido el portero Nicolás Peric.

Pero pese a estar pasando por uno de sus mejores momentos, el meta no se ilusiona con una posible convocatoria de Jorge Sampaoli para los amistosos de la Roja ante Irán y Brasil, a disputarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Tengo muy claro que las puertas a la selección están cerradas, de un lado y del otro. Te mentiría si dijera que causo gracia en la selección, porque no tengo buena relación con la gente que está a cargo. No soy seguidor del estilo de trato y de convivencia que hay. Ser nominado sería un premio que tal vez me merezco, pero, sin mentirte, ir sería traicionar a los principios que tiene uno”, expresó el portero en conversación con Ahora Noticias.

Pero el golero no se quedó ahí y se fue en picada contra el casildense. “No soy seguidor de su estilo fuera de la cancha. No me gusta no más, no me gusta la forma de ser de (Jorge) Sampaoli y puede ser que a él tampoco le guste la mía”, recalcó.

“Hay cosas que él hace en la selección que yo no compartiría y que tampoco dejaría pasar, creo que yo no le haría bien. Además, puede ser que hayan tipos que estén mejor que yo, con más méritos de estar en la selección”, añadió Peric.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo