Gonzalo Fierro fue claro: "Colo Colo es el mejor equipo y lo ha demostrado"

El capitán de los albos se mostró contento por el masivo Arengazo previo al Superclásico y aseguró que su equipo es el mejor de Chile.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar

El Arengazo se ha transformado en una tradición de los hinchas previo al Superclásico y para la edición 177 no fue distinta. Cerca de siete mil hinchas llegaron al Estadio Monumental para dar su aliento en el último entrenamiento antes de enfrentar a Universidad de Chile y los jugadores gozaron con el apoyo de sus fanáticos.

Así lo reconoció el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, quien antes de concentrar señaló que “nos pone contentos que la gente venga antes. Nuestros hinchas no van a estar en el número que quisiéramos y es importante tener este apoyo”.

Sobre el momento en el que llega Colo Colo y su favoritismo, el lateral derecho dijo que “siempre va estar el favoritismo en este club y la obligación de ganar. Hay que demostrar la jerarquía y las ganas, aunque ellos vengan o no vengan bien”.

“La tabla es engañadora. Ellos vienen de sos triunfos y eso les da un golpe anímico, además que tiene jugadores seleccionados que estarán a la altura y saldrán a hacer lo que saben para ganar con su gente”, agregó el capitán albo.

En tanto, sobre las burlas que han sufrido tras las goleadas que han sufrido ante la U en el último tiempo y tras perder el Apertura, Fierro señaló que “no nos importa lo que se diga en el otro lado y no caemos en el juego de nadie. Si la diferencia es mínima, estaremos contentos igual por la victoria. Si estamos en desventaja, tenemos que sacar la jerarquía para darlo vuelta.

Finalmente, Gonzalo Fierro se refirió al buen momento de los albos y aseguró que “Colo Colo es el mejor equipo, pero no sólo de ahora sino que de hace un año y medio. Por nombres y funcionamiento de equipo, somos los mejores y lo hemos demostrado en los últimos tres torneos. Hemos peleado el título en los últimos tres campeonatos”.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo