Hinchas de Colo Colo repitieron masivo Arengazo previo al Superclásico

Cerca de siete mil hinchas llegaron al Monumental para dar su último aliento previo al partido ante Universidad de Chile.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo ya está concentrado para el Superclásico del sábado a las 16:00 horas. Luego del último entrenamiento en el Estadio Monumental, el plantel de los albos se embarcó en el bus y partió rumbo al hotel donde esperarán el duelo en el Estadio Nacional.

Pero antes de abandonar el recinto de Macul, los jugadores recibieron un masivo de sus hinchas. Como ya es tradición, los fanáticos de Colo Colo llegaron en masa al Estadio Monumental para dar su último aliento previo al Superclásico.

Cerca de las diez de la mañana, los hinchas albos aparecieron en el Monumental y pudieron ingresar al entrenamiento pasadas las once. Con bombos, banderas y lienzos, las cerca de siete mil personas comenzaron a cantarle al equipo de Héctor Tapia y darle ánimo para el partido que jugarán ante Universidad de Chile.

Los jugadores de Colo Colo vibraron con el masivo apoyo que recibieron desde la tribuna Cordillera y se sacaron fotos con los barristas de fondo. Cuando el reloj marcaba el mediodía, los jugadores se retiraron a camarines, se ducharon y se embarcaron en el bus que los llevó al hotel.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo