La trastienda del familiar Arengazo de Colo Colo en el Monumental

Los jugadores y el cuerpo técnico de los albos disfrutaron con sus familiares el masivo apoyo de los hinchas en la previa del Superclásico.

Por

Gonzalo Pérez Amar

El familiar Arengazo

Siete mil hinchas llegaron al Estadio Monumental para dar su último aliento a Colo Colo en el entrenamiento previo a Universidad de Chile. Y los jugadores albos gozaron con el apoyo que recibieron y aprovecharon a sacarse fotos en la cancha principal con los barristas de fondo.

Pero el plantel de Colo Colo no sólo disfruto junto con los hinchas en el último entrenamiento, sino que también lo hicieron en familia. Fue así como las hijas de Héctor Tapia llegaron hasta la cancha principal del recinto de Macul para acompañar a su padre y disfrutar con el masivo Arengazo. Pero no fueron los únicos familiares que estuvieron en la práctica y también llegó la mamá, los sobrinos y el hermano de Felipe Flores, el hijo de Justo Villar y uno de los hijos de Esteban Paredes, entre otros.

La visita de Aníbal Mosa

“Es un integrante más del plantel y ha estado con nosotros todo el tiempo. Es el más cercano de la directiva”. Así se refirió Gonzalo Fierro a Aníbal Mosa, quien se perfila como el principal candidato a tomar la presidencia de Blanco y Negro. Es que el director de Blanco y Negro siempre ha acompañado a los jugadores en los viajes y entrenamientos y en la semana del Superclásico no podía ser la excepción.

El puertomontino apareció el martes en la primera práctica de cara al Superclásico y tuvo una reunión con el plantel y el cuerpo técnico, a quienes les manifestó su intención que renueven el contrato.

Y como era de esperar, Mosa también estuvo en el tradicional Arengazo. Fue el primero de los directores de Blanco y Negro en llegar al Monumental, estuvo con los jugadores y tuvo un efusivo abrazo para despedirse de Héctor Tapia y Felipe Flores. Luego llegaría Arturo Salah sobre el final del entrenamiento.

La donación de Emiliano Vecchio

Cuando Colo Colo ya no estaba en el Estadio Monumental, un funcionario del club salió de los camarines con una camiseta de Emiliano Vecchio enmarcada y firmada por el plantel. El volante de los albos donó su polera a petición del ex jugador Jorge Cerino, quien actualmente tiene una escuela de fútbol y pidió una donación para un bingo en beneficio a uno de los niños que tiene a cargo.

La camiseta del argentino partirá rumbo a La Serena con la firma de todo el plantel de los albos y un mensaje de dedicatoria de Vecchio.

El entrenamiento de Felipe Flores para perfeccionar sus tiros libres

El entrenamiento ya llegaba a su fin y los jugadores de Colo Colo se relajaban con sus familiares. Pero había un par de jugadores que seguía con los ejercicios y practicaban tiros libres. Gonzalo Fierro y Humberto Suazo intentaban convertir desde distintos ángulos y a ellos se les sumó Felipe Flores.

El 17 de los albos se quedó practicando sus remates de tiro libre para mejorar esa faceta del juego, con la que ya ha estado muy cerca de convertir en dos ocasiones en este Torneo de Clausura. El delantero está más motivado que nunca

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo