Walter Ibáñez: "Soy consciente de los errores que cometo"

El defensor central de la UC habló en la previa del duelo ante Barnechea, admitiendo el bajo nivel de la zaga cruzada en las últimas fechas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica enfrentará al modesto Barnechea en la undécima fecha del Clausura, con la obligación de sumar de a tres para continuar en la pelea por el título. Y pese pergaminos poco auspiciosos del rival de turno, en la UC no se confían.

“El partido con Barnecha es importante para seguir apuntando hacia arriba. Sabemos que tenemos un rival complicado, que está en una posición incómoda para cualquiera, pero tienen la motivación de jugar contra un equipo grande en su cancha. Sabemos que el día domingo será un partido duro”, apuntó el defensor uruguayo Walter Ibáñez.

El ex Alianza Lima viene siendo titular en la criticada defensa cruzada, asunto que lo abordó en conferencia de prensa. “Si bien llegan y nos hacen goles, nosotros también tenemos esa virtud de hacerlo. Lo trabajamos día a día, sabemos que es una función de todo el equipo, no pasa sólo por los cuatro de atrás, así que es un tema a mejorar y lo tenemos bien claro”, sostuvo.

En ese sentido, el charrúa reconoció que “soy consciente de los errores que cometo a veces, así que hay que seguir trabajando para adaptarse lo más rápido posible a este fútbol que es tan dinámico”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo