Bravo: "Si pensamos en lo que hicimos en el Mundial no nos alcanza en la Copa América"

El portero y capitán de la selección chilena se refirió al gran desafío que tendrá la Roja este año y valoró realizar la concentración en Europa.

Por

El Gráfico Chile

El gran desafío para la selección chilena el 2015 será la Copa América. Tras el gran Mundial que realizó el equipo de Jorge Sampaoli donde venció al campeón del Mundo del 2010 y cayó en penales ante Brasil, las expectativas de lograr el torneo en Chile crecieron.

Sin embargo, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, aseguró que no pueden seguir pensando en lo que realizaron en la cita planetaria, ya que, no le va a alcanzar a la Selección para ganar la Copa América.

Si llegamos pensando en que hicimos un buen papel en el Mundial o que tenemos buenos jugadores, no nos va a alcanzar. Estos amistosos que tenemos hay que enfocarlos como si fueran partidos de Copa América, porque así lo requieren”, expresó Bravo al diario El Mercurio.

El capitán de Chile valoró la determinación de concertar en Europa. “Es una manera de abstraerse de todo este clima de tanta euforia que puede haber en Chile. Las tentaciones son diferentes en Chile que acá en Europa. Por eso tenemos que enfocarnos en jugar y que las noticias solamente sean de fútbol y no de compañeros en discotecas”.

Por último se refirió a un posible regreso de Colo Colo y dejó en claro que las opciones de volver a los albos o de finalizar su carrera en Chile es muy poco probable.

“No sabría hoy en día. Por años y por lo que me queda contractualmente acá, se ve como una posibilidad lejana. Tampoco quiero volver a jugar en Chile a una edad donde llegue prácticamente a pisar la cancha y retirarme. A mí no me llenaría, no sería lógico. Pero sí quiero llegar a una edad donde pueda ser un gran aporte y dar satisfacciones. No voy a llegar con 40 años y casi con un bastón a ponerme al arco”, finalizó el meta nacional.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo