Uno a Uno: Colo Colo reflejó su superioridad en el marcador y en la frialdad de Paredes

Loa albos dominaron el compromiso ante la U y contaron con la eficacia goleadores de Visogol.

Por

El Gráfico Chile

Justo Villar: No tuvo responsabilidad en el gol de Ubilla y estuvo atento cuando fue requerido en la primera parte. Los 45 minutos finales mostró seguridad en las llegadas azules y cumplió un correcto partido.

Gonzalo Fierro: Uno de los mejores de los albos en la primera mitad. El capitá mostró rapidez en las salidas, pelotazos frontales, marcó bien en su sector y pudo convertir. Mantuvo su nivel en el complemento y fue uno de los puntos altos del partido.

Christian Vilches: Seguro en el juego aéreo y en los cruces. Sin embargo, en él rebota el balón para el tanto azul. Pese a eso, siempre estuvo atento a las jugadas de los rivales.

Julio Barroso: Mostró la seguridad habitual en la zaga e incluso, en varias oportunidades salió jugando con claridad. Buen partido del argentino, quien mostró su jerarquía en estos duelos.

Jean Beausejour: Bien en la proyección, aunque no tuvo claridad para centrar. En la marca siempre estuvo atento. En el segundo tiempo se proyectó más por su sector y generó peligro en la zaga azul.

Esteban Pavez: Dejó muchos espacios en el mediocampo los cuales aprovechó la U en pasajes del partido. En el complementó abusó del juego brusco. No mostró el nivel de otros compromisos.

Jaime Valdés: El volante fue el jugador diferente de los albos. Siempre con cambios de ritmo y encarando a los rivales. De sus pies nació el empate del Cacique y complicó a los jugadores azules.

Humberto Suazo: Chupete se creó tres oportunidades para convertir, pero se encontró con Johnny Herrera. El delantero más peligro de Colo Colo en los 45 iniciales. En el complemento bajó considerablemente su rendimiento y fue reemplazado por Vecchio, ya que presentó molestias físicas.

Luis Pedro Figueroa: Bajo rendimiento de Lupe. No desbordó y tampoco desequilibró en su sector. Jugó tan mal en la primera parte, que fue reemplazado por Juan Delgado en el entretiempo.

Esteban Paredes: Era un partido bajo de Visogol hasta el minuto 54. El delantero no había mostrado un buen juego, perdió varios balones, pero encaró a Herrera y definió de zurda para igualar. Y para cerrar la jornada, con una gran frialdad venció al meta azul desde los 12 pasos. La figura del partido por los goles.

Felipe Flores: Otro que quedó en deuda. El Oreja no entregó bien y tampoco generó peligro por su sector. En el complementó jugó por la derecha, pero no pudo brillar. Fue reemplazado por Baeza a los 68′.

Juan Delgado: Ingresó por Luis Pedro Figueroa y se ubicó por el sector izquierdo. El ariete en varias oportunidades pasó fuera de juego, pero complicó a los zagueros rivales.

Claudio Baeza: Entró a los 68 minutos por Flores para afirmar el mediocampo albo. En los últimos minutos cayó en el juego errático de los albos y cometió errores en la marca.

Emiliano Vecchio: Fue la última modificación de Tapia, pero careció del individualismo y no pudo desequilibrar. En los 15 minutos que estuvo en cancha, no mostró un buen juego.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo