Emiliano Vecchio destacó "la personalidad del profe para cobrar el penal"

El mediocampista de Colo Colo describió que la mano de Mathías Corujo en el área norte del Nacional fue igual a la de Thiago Silva del PSG ante Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

Cuando Eduardo Gamboa cobra el penal en el minuto 93 del Superclásico 177 entre la Universidad de Chile y Colo Colo, uno de los jugadores que estaba más cerca de la controvertida jugaba fue el mediocampista albo Emiliano Vecchio.

“Cuando cuando cabecea Juan (Delgado) veo que Corujo le da con la mano. Fue idéntico al penal que hace Thiago Silva el otro día, por eso protesté al tiro porque fue un penal claro. También hay que destacar la personalidad que tuvo el ‘profe’ para cobrar el penal, no era una jugada fácil”, explicó el argentino.

Por otro lado, el ex Unión Española se refirió a su condición de suplente. “Me siento bien, se que estar en la banca no es una cuestión futbolística, estoy en un momento espectacular de mi carrera tanto en lo físico como en lo futbolístico. Pero en esto pasa que lo que piensa uno a veces no es lo mismo que el entrenador piensa”, sostuvo.

Eso sí, destacó que el jugador que está ocupando su lugar en la cancha, Humberto Suazo, tiene un gran nivel, al plantear que “Humberto es un jugador muy importare, nosotros lo disfrutamos porque son sus últimos años de carrera.

Por último, Vecchio cree que le pueden dar caza a Cobresal, aunque aclaró que “no nos preocupa lo que hacen los rivales. El equipo que está arriba nuestro (Cobresal) lo tenemos que enfrentar en nuestra cancha y nosotros ahí nos hacemos fuertes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo