Gonzalo Fierro: "En ningún caso el resultado pasó por el arbitraje"

El capitán de Colo Colo sostuvo que comenzaron perdiendo "por un gol de mala suerte" y enfatizó que le sorprendió el nivel de la Universidad de Chile en el Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

Si un Superclásico de la dimensión del duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo se define por un penal en los últimos minutos, con seguridad aperecen cuestionamientos al arbitraje. Y en el triunfo 2-1 del Cacique sobre la U en el Nacional no es la excepción.

Eduardo Gamboa ya ha recibido críticas desde la vereda azul, ante lo que el capitán del cuadro albo, Gonzalo Fierro, sacó la voz. “En ningún caso el resultado pasó por el arbitraje”, sentenció el lateral de Colo Colo en declaraciones en el Canal de Fútbol.

Sobre la forma en cómo se dio la victoria para los de Héctor Tapia, el ex Flamengo sostuvo: “lo dije en la semana, había que demostrar jerarquía y lo hicimos. Comenzamos perdiendo por un gol de mala suerte, pero tuvimos la calma necesaria para revertirlo”.

“Mantuvimos la calma, sabíamos que la U no venía bien, eso sí nos sorprendió la forma en que jugaron, porque no venían haciendo bien las cosas”, complementó.

Por último, el Joven Pistolero no escondió su convicción de levantar una nueva corona. “Estamos contentos, se trabajó bien, sabíamos que si ganábamos hoy íbamos a dar un gran paso al título”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo