Julio Barroso: "Ahora la posibilidad de pelear el torneo es real"

El defensor argentino comentó que el gol de la U llegó en un "momento injusto" y también destacó el espíritu del actual plantel albo.

Por

El Gráfico Chile

Tras lograr un agónico triunfo en el Superclásico 177 ante la U en el Estadio Nacional, en Colo Colo no se guardaron nada y hablaron derechamente de la palabra título.

Así lo manifestó el defensor Julio Barroso, quien destacó que “dimos un gran paso. Un clásico siempre se puede dar para cualquiera, pero ahora que ganamos la posibilidad de pelear el torneo es real”.

A la hora de describir el desarrollo del juego del cotejo jugado en Ñuñoa, el formado en Boca Juniors manifestó que “Universidad de chile trató de conseguir los tres puntos porque era un partido que a ellos les podía significar mucho. Nosotros salimos a jugar, a ser protagonistas y creo que el gol de ellos nos llegó en un momento injusto por como estábamos jugando”.

Por otro lado, el Almirante destacó el espírituo que ha forjado el actual plantel del Cacique. “El equipo tiene corazón, nos formamos con gente muy ganadora, es un equipo que deja la vida en cada pelota”.

“Es un equipo ganador, es un equipo grande, que le gusta la adversidad, que la enfrenta sin miedo”, finalizó el trasandino.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo