El lado B de la caída azul: La Furia de Lasarte, Ramón, Cimbi, "suaves" gritos y más

Ofuscación, amargura, lesiones, cambios, peleas y asuntos contractuales marcaron la trastienda de la derrota de la U ante Colo Colo en Ñuñoa.

Por


Por Rodrigo Realpe Varela – El Gráfico Chile

¿Y Ramón?

Llamó la atención que en el momento en que la U confirmó su alineación, el argentino Ramón Fernández estuviera fuera de la nómina ¿qué pasó? Una molestia en el aductor dejó fuera de los que entraron a la cancha al volante trasandino.

La furia de Lasarte

No lo pasó nada de bien Machete durante el Superclásico. Sólo el gol de Ubilla lo tranquilizó durante algunos minutos, pero la verdad es que el DT azul vivió un partido aparte en la banca azul. Reclamó contra los suyos, pero todo su fastidio estuvo enfocado en la actuación de l juez de línea Francisco Mondría, quien no tuvo un buen cometido. Neme y Tulbovitz también tuvieron su round con el asistente.

La carita del Cimbi

Cuando la Universidad de Chile llegó al Nacional a eso de las 14:30 horas, todos daban por hecho que Cristiàn Cuevas iba ser desde la partida por el sector izquierdo, sin embargo su rostro demostraba lo contrario. Y lo fue. Lasarte optó por Paulo Magalhaes, como central, y Josè Rojas por la banda. Fuertes mareos lo sacaron de la oncena titular.

Gritos iban y venían

Cuando el Nacional abrió las puertas, a eso de las 13:00 horas, los hinchas lentamente comenzaron a llenar el Nacional. A medida que transcurrían los minutos, cada hinchada comenzó a llenar su sector y mientras lo hacían, los fanáticos comenzaron un diálogo poco amigable desde un codo a otro, el cual podía ser escuchado por todos. “Y tu hermana…”, fue lo más suave que se escuchó

Suárez congelado

En Azul Azul están muy contentos con el desempeño de Cristián Suárez, y es por esa razón que en la concesionaria tenían avanzadas las conversaciones para que el Banana se quede, sin embargo, la lesión sufrida ante The Strongest congeló todo y por ahora no hay nada concreto.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo