Otro más: la ANFP suspende el partido entre Wanderers y Palestino

El duelo no se jugará por el estado de catástrofe decretado en Valparaíso y Viña del Mar.

Por

Aton Chile

El estado de catástrofe decretado en Valparaíso y Viña del Mar a raíz de los incendios forestales que desde este viernes afectan a los sectores más altos de la ciudades costeras, sigue causando modificaciones en la programación de la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Y es que, a la suspensión de los partidos entre Unión La Calera y San Marcos de Arica (pactado para las 19:00 horas de este sábado) y el de San Luis y Deportes Copiapó (previsto a la misma hora), se suma el de Santiago Wanderers y Palestino.

El choque entre “caturros” y “árabes” estaba programado para mañana domingo, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, tanto los clubles como la ANFP confirmaron su postergación.

La emergencia forestal producida en la Quinta Región requiere de una cantidad importante de efectivos policiales, por lo que las autoridades regionales han decidido no desarrollar los encuentros deportivos ya señalados para priorizar el despliegue de los funcionarios de seguridad al control del fuego y alrededores.

Además, el ente rector del fútbol chileno ya confirmó que el compromiso entre “cementeros” y “santos” se jugará el próximo 28 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Mientras que la reprogramación de los otros pleitos todavía no ha sido informada.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo