Números del Clausura: Con Gamboa Colo Colo sólo ha ganado y la U sólo ha perdido

El citado juez le ha arbitrado 3 veces a los dos equipos mencionados en lo que va de torneo.

Por

El Gráfico Chile

Son sólo números que cada uno los toma como quiere, pero el dato es inobjetable, aunque los resultados no pasan por una acción directa del protagonista de la nota, en este caso el árbitro Eduardo Gamboa.

El controvertido juez que pitó en la version 177 del Superclásico del fútbol chileno que terminó con victoria por 2-1 para Colo Colo con un agónico penal en el minuto 93, le ha arbitrado en tres ocasiones tanto al Cacique como a la Universidad de Chile en lo que va de Clausura.

Con dicho dato, se puede observar que en sus tres encuentros dirigiendo con presencia de los albos, los de Héctor Tapia vieron la victoria, mientras que en los tres cotejos impartiendo justicia con la U en cancha, los de Martín Lasarte terminaron derrotas.

En el caso de Colo Colo, Gamboa le arbitró en el triunfo 2-0 como visita sobre O’Higgins en la cuarta fecha y en la vicroria 2-1 en calidad de forastero ante Antofagasta en la séptima jornada, además del reciente Superclásico.

Por el lado de la U, el réferi en cuestión estuvo en la caída como local por 3-2 ante Iquique en la quinta fecha y en la derrota en casa por idéntico marcador frente a Audax Italiano válida por la novena jornada, agregado al derbi mayor del fútbol chileno que tuvo lugar este sábado en el Monumental.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo