Tapia y la victoria: "Le ganamos a un equipo que nos complicó de principio a fin"

El entrenador de Colo Colo valoró el triunfo ante la U y aseguró que aún no han ganado nada, ya que el objetivo es ser campeón.

Por

El Gráfico Chile

Minuto 94 y Esteban Paredes con una gran frialdad dejó a Herrera estático tras el lanzamiento desde los 12 pasos y le dio la victoria a Colo Colo.

El agónico gol del ariete albo fue el fiel reflejo del Superclásico 177 del fútbol chileno, donde los albos fueron superiores, pero se vieron complicados por pasajes por el juego del rival.

Por lo mismo, el entrenador del Cacique, Héctor Tapia, valoró la victoria ante la U e indicó que “estamos felices, fue un clásico que tuvo todos sus condimentos. Le ganamos a un equipo que nos complicó de principio a fin y se corrió bastante en un horario que no fue el correcto“.

“Creo que lo importante era encarar el clásico con mucha humildad, el equipo lo hizo así desde el primer día. Se trabajó bien en la semana, con mucha cautela y lo más importante de tanto insistir fue que conseguimos la victoria“, añadió el estratega.

Tapia sorprendió con el ingreso de Luis Pedro Figueroa desde el primer minuto y el DT se refirió al 11 inicial y los cambios que realizó. “Era el equipo que creíamos que nos iba a entregar un resultado positivo. Hoy no lo gana un jugador, lo gana el plantel completo y eso habla bien del grupo humano”.

Sobre la gran temporada que han realizado los albos, indicó que “estamos en Colo Colo y acá no sirven otro tipo de campañas. No renunciamos a la base del equipo que somos le damos oportunidad a los jóvenes y le damos oportunidad a los jóvenes”.

No hemos ganado nada todavía, ganamos nuestro cuarto clásico consecutivo y desde la otra semana vamos a pensar en el rival que viene. Estamos contentos, pero con los pies en la tierra, ya que no hemos ganado nada”, finalizó el entrenador de Colo Colo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo