Uno a uno de la U: Herrera salvó a los azules de un mal trabajo en el Nacional

Los azules cayeron por 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional con dos tantos de Esteban Paredes.

Por

El Gráfico Chile

Uno a Uno de la Universidad de Chile

Johnny Herrera: Fue la figura de la U durante el Superclásico en el Estadio Nacional. Constantes tapadas en el primer tiempo ante los remates albos, y algunos despejes en la segunda etapa, hicieron del guardameta uno de los puntos más altos en el cuadro universitario.

Mathías Corujo: Una baja presentación por parte del lateral derecho uruguayo. Pese a que no tuvo mayor peligro por parte de Felipe Flores en el primer lapso, en el segundo le complicó mucho el ingreso de Juan Delgado.

Benjamín Vidal: Uno de los debutantes azules en Superclásicos. Pese a que no hizo un mal partido, la responsabilidad de mantener firme la zaga azul le quedó grande en esta oportunidad y en el gol de Paredes falló la marca sobre Visogol, engañado por Jaime Valdés.

José Rojas: El capitán de la U tuvo una irregular jornada en el recinto ñuñoino, pero pudo salvar algunas jugadas claves urdidas por el cuadro de Colo Colo.

Paulo Magalhaes: Su ingreso no estuvo claro sino hasta último minuto. El lateral derecho debutó como lateral por izquierda y su incomodidad se notó en el trámite del partido donde constantemente trató de dejar la posición que le fue asignada.

Gonzalo Espinoza: El volante fue de menos a más durante el partido. Con mucho juego brusco en el primer tiempo, el mediocampista bajó las revoluciones en el segundo e intentó marcar con remates desde fuera del área de Villar y también movió el balón en mitad de cancha. 

Guzmán Pereira: Fiel a su estilo, el volante uruguayo persiguió a cada jugador albo que entraba en su zona de marca que compartió con Bulldog y más tarde con Martínez.

Gustavo Lorenzetti: El Duende no pudo manejar el balón en la U y ayudó poco a los delanteros azules a llegar al arco de Justo Villar. En los minutos finales mejoró su juego e intentó desde fuera del área.

Maximiliano Rodríguez: Pésimo juego del uruguayo una vez más. El volante llegó a la U para ser una de las figuras de los azules, pero su bajo rendimiento y poco despliegue físico se vio evidenciado una vez más frente a los albos. Fue el primer cambio en el Nacional.

Sebastián Ubilla: Otra de las figuras y puntos altos en la U. Si en el primer tiempo su gol puso nerviosos a los albos durante todo el compromiso, en el segundo lapso sus ataques hicieron que los azules pudieran ilusionarse con la victoria en el Nacional. Pese a eso, y como ya es costumbre, el Conejo tuvo que ser reemplazado por desgaste físico.

Gustavo Canales: Muy bajo uno de los grandes jugadores universitarios. Pese a aguantar marcas y a buscar el arco de Villar, el delantero no se vio fino y no se generó opciones de remate como es acostumbrado en su juego.

Sebastián Martínez: Vino a ordenar el desordenado mediocampo de los azules y a marcar a Jaime Valdés quien controlaba los hilos de Colo Colo. Su ingreso pudo anular al volante albo y dio un equilibrio que coincidió con la salida de Rodríguez.

Leandro Benegas: Tuvo muchas más ganas que fútbol y oportunidades. En dos ocasiones estuvo cerca de marcar pero no pudo ante las buenas tapadas de Villar.

César Cortés: Ingresó por el cansado Sebastián Ubilla y sus carrerones no sirivieron para poner en ventaja a la U cuando el duelo estaba empatado.

 

GRAF/DE

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo