El agradecido festejo de Esteban Paredes tras darle el triunfo a Colo Colo

El delantero de Colo Colo fue directamente a la hinchada a celebrar el tanto que convirtió de penal, pero después fue corriendo donde Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, a darle un abrazo para agradecerle el trabajo que lo tiene como el gran goleador del equipo.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Si hay alguien con quien comparte Esteban Paredes en Colo Colo durante la semana es con Wilson Ferrada, kinesiólogo del club. Es que en el Apertura del 2014, cuando estuvo aquejado de una pubalgia, tuvo que hacer un trabajo especial y fue el profesional de la Clínica Meds quien lo ayudó a que pueda aguantar el ritmo del campeonato.

Ferrada desarrolló un plan de trabajo y seguía todos los pasos del delantero. Fue así como se fueron acercando y crearon una relación de amistad que se nota durante toda la semana de entrenamientos. Cuando terminan las prácticas suelen subir juntos hasta los camarines y es el kinesiólogo quien lo acompaña siempre a la Clínica Meds cuando tiene que realizarse algún examen o hacer trabajo de recuperación tras los partidos del fin de semana.

Y la amistad que mantiene Paredes con el kinesiólogo quedó manifestada en el Superclásico que se disputó en el Nacional. Luego de celebrar con los hinchas y sus compañeros el tanto que convirtió de penal, fue corriendo hasta donde estaba Ferrada, le saltó encima y le dio un gran abrazo. Un gesto de agradecimiento por todo lo que lo ha ayudado para mantener su condición física y ser titular en el equipo de Héctor Tapia.

“Yo tengo una cercanía diaria con los jugadores y soy quien los ayuda a tratar las lesiones. Esteban tiene 35 años y está en plenitud física, pese a las dolencias normales que pueda tener por los años que ha jugado”, dijo Ferrada a El Gráfico Chile tras el triunfo de Colo Colo.

“Estoy muy agradecido de su gesto y él es un jugador de excepción”, agregó el kinesiólogo de la Clínica Meds y terminó bromeando tras la caída que sufrieron en el efusivo festejo: “Me quedó doliendo un poco la espalda con la celebración”.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo