Mario Salas: "Si ganamos todos los partidos vamos a estar más cerca del título"

El entrenador de Universidad Católica valoró la goleada ante Barnechea y se ilusiona con el campeonato.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, valoró la goleada ane Barnechea por 5-0 y ya se ilusiona con el título.

“Fuimos muy superiores al rival, ofensivamente lo demuestra el resultado, defensivamente también. En nuestras transiciones hicimos mucho daño y sin duda, creo que el resultado es inobjetable y manifiesta la solidez con la cual actuamos hoy día”, dijo Salas.

“Sin duda, hoy día dimos un paso adelante, importante, que nos permite ir superando metas, obstaculos y de alguna forma, no quedarnos con lo que tenemos, más allá del resultado”, añadió el DT.

La UC quedó en el segundo lugar a dos puntos del líder Colo Colo y sobre lo que resta de campeonato indicó que “tenemos que mirar el futuro con mucha humildad y saber que el partido que viene frente a Audax Italiano va a ser igual de complicado y requiere que estemos en óptimas condiciones para hacer un mejor partido que el de hoy”.

“Si ganamos todos los partidos, lógicamente vamos a estar más cerca de ganar el título, pero lo más importante para nosotros es enfocarnos en Audax. Creo que no es el momento y no estamos en la situación de diversificar nuestros objetivos”, remató el Comandante.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo