Semana perfecta: El objetivo que cumplió Colo Colo en el Clausura

Los albos cumplieron las dos metas que se habían trazado y ahora sueñan con el título del torneo.

Por

El Gráfico Chile

La semana era complicada para Colo Colo. Enfrentaban a Universidad de Chile como visitantes donde el triunfo era clave para seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Por lo mismo, el entrenador Héctor Tapia y los jugadores se pusieron com meta dos objetivos los cuales cumplieron a cabalidad.

En la conferencia de prensa que realizó el día jueves, el entrenador del Cacique reveló que el objetivo era ganar el Superclásico y finalizar la fecha como líderes del Clausura.

Y ambas metas se cumplieron: Colo Colo venció por 2-1 a la U con el agónico tanto de Esteban Paredes y Deportes Antofagasta venció a Cobresal, lo que permitió al equipo de Tapia ser los exclusivos lideres del campeonato.

Una semana redonda sin dudas para los albos, quienes ahora piensan en seguir en la cima del torneo, extender la diferencia de puntos con el escolta, para poder enfocarse en la Libertadores con una “margen” en el Clausura.

Los albos no volverán a jugar en el plano internacional hasta el 7 de abril y antes de enfrentar a Atlas en Guadalajara, los de Tapia se medirán ante Unión La Calera y Cobresal, ambos en el Estadio Monumental y quienes también están peleando el título.

Por lo mismo, ambos duelos son claves, ya que buscarán extender la ventaja con ambos elencos y así, poder pensar en la Libertadores con más calma.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo