Arturo Salah: "Tengo que evaluar mi continuidad en Blanco y Negro"

El presidente de la concesionaria aseguró que aún no tiene claro si continuará al mando y que peligra tras el aumento de poder del máximo accionista Aníbal Mosa.

Por

 

Imagen foto_0000000120150316095642.jpg

 

ATON CHILE

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que aún no tiene claro si continuará al mando de la concesionaria que administra al Cacique, y que peligra tras el aumento de poder del máximo accionista Aníbal Mosa, quien también pretende ir por la testera.

“Es un problema del que no quisiera pronunciarme, porque es tema de los accionistas, y que está por dilucidarse”, reconoció el timonel en entrevista con El Mercurio.

“Tengo una familia también. Ahí todavía hay que evaluarlo, porque a veces los deseos son una cosa y la realidad es otra cosa”, añadió.

Además, se mostró satisfecho por la labor realizada en sus dos años en el cargo. “Felizmente, con la gestión de nuestro directorio, en los últimos cuatro torneos hemos sido el equipo de mejor rendimiento, con más de 20 puntos sobre el segundo. Es indudable que lo deportivo ha andado bien. Y además tenemos jóvenes que están viviendo todas estas experiencias y las absorben de muy buena forma”, recalcó.

Consultado sobre las tareas pendientes en el conjunto popular, Salah enfatizó en que “siempre habrá mucho por hacer en un equipo como Colo Colo. Estamos en un proyecto muy ambicioso de infraestructura de cadetes (un miniestadio) y queremos seguir haciendo feliz a nuestra gente. Además, cuando los clubes andan bien, se abren otras puertas y hay que estar preparados, con jugadores de recambio listos para hacer una renovación”.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo