Bromas, risas y la motivación de Paredes: el retorno de Colo Colo tras el Superclásico

Los albos volvieron a los entrenamientos tras vencer en el Superclásico y se notó el buen ambiente que se vive en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120150316135639.jpg
Agenciauno

Por Gonzalo Pérez Amar

El sol brilló más fuerte que nunca en el Estadio Monumental. Es que no sólo se sintió el fuerte calor en la vuelta de Colo Colo a los entrenamientos tras ganar el Superclásico, sino que se notó el buen ambiente que existe en los albos tras terminar la undécima fecha con su cuarta victoria consecutiva en el Clausura y punteros en la tabla de posiciones.

Como es costumbre, los jugadores que fueron titulares el fin de semana realizaron trabajo regenerativo y un suave trabajo físico para comenzar a entrenar de manera normal el martes.

Fue así como Jaime Valdés estuvo en el sector de masajes con los kinesiólogos, mientras que Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Felipe Flores y Jean Beausejour se dedicaron a trotar. En tanto, Justo Villar y Humberto Suazo hicieron trabajo físico en las máquinas del Monumental.

Uno que se vio particularmente motivado en el retorno a las prácticas fue Esteban Paredes. Y como no si viene de marcar dos goles en el Superclásico y está viviendo un gran momento en Colo Colo.

El goleador de los albos hizo ejercicios físicos, corrió al borde de la cancha de entrenamientos y cuando sus compañeros se habían retirado al camarín, se quedó practicando con los arqueros suplentes.

Ignacio González, Omar Carabalí y Pablo Soto se turnaron para recibir los remates del delantero y así practicar sus atajadas con los tiros del goleador. Un motivado entrenamiento que se selló con un aplauso de los hinchas que llegaron al Estadio Monumental

Risas y bromas en el plantel albo

Colo Colo está disfrutando un gran momento y es el puntero en la tabla de posiciones. Pese a un difícil inicio de torneo, ahora los albos están mostrando su mejor nivel y el buen ambiente se nota en el Monumental.

Luego de vencer a la U el día sábado, los dirigidos de Héctor Tapia volvieron a entrenar este lunes y todo fue sonrisas. Incluso, los jugadores se dieron el tiempo para bromear.

Cuando los titulares ya volvían a camarines, Gonzalo Fierro quiso engañar a Justo Villar. El capitán de los albos se acercó agachado al portero para tocarle la pierna y no supiera quien había sido, pero fue descubierto en su intento.

Las bromas no terminaron ahí y ahora el protagonista sería Felipe Flores. Mientras volvía al vestuario junto con Esteban Pavez y Christian Vilches, se encontraron con los regadores automáticos como obstáculo y lograron esquivarlos, pero el delantero los movió para mojar a sus compañeros y también falló en el intento.

Bromas y risas que reflejan el buen ambiente en el camarín de Colo Colo tras quedar punteros y ganar el Superclásico.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo