Cahais confirma su adiós: "Quiero encontrar un nuevo club lo más rápido posible"

Tras sostener una fuerte discusión con el DT Mario Salas en el entrenamiento, el defensor argentino está desvinculándose de la Universidad Católica.

Por

El Gráfico Chile

Durante la práctica de este lunes de la Universidad Católica, el defensor argentino Matías Cahais sostuvo una fuerte discusión con el director técnico Mario Salas. Tras ello, se especuló con su posible salida anticipada del club.

Pasadas las horas, el propio futbolista trasandino confirmó que tras lo vivido en el entrenamiento, está realizando las últimas gestiones para poner fin a su ciclo en la UC.

“Estoy cerrando mi desvinculación, espero poder llegar luego a casa. Quiero jugar, quiero encontrar un nuevo club lo más rápido posible”, sostuvo el ex Racing Club y Boca Juniors en Radio ADN.

Cahais culminaba su contrato con el cuadro cruzado a fin de temporada, sin embargo su falta de minutos bajo el mando Mario Salas y los constantes cambios de ubicación en el campo a los que lo sometió el Comandante en las prácticas terminaron en un estallido por parte del argentino que se marcha sin haber dejado una buena impresión en la precordillera.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo