Corujo da vuelta la página: "No queda otra que conseguir los tres puntos en Bolivia"

El lateral derecho de la Universidad de Chile expresó que está viva la opción de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores.

Por

Aton Chile

Universidad de Chile ya se encuentra en Iquique, ciudad desde donde emprenderá viaje el martes rumbo a La Paz para el vital duelo ante The Strongest por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que se refirió al choque con los bolivianos fue el lateral ururguayo Mathías Corujo, quien podrá debutar por los azules en el certamen continental tras cumplir las tres fechas de castigo que arrastraba en su paso por Cerro Porteño.

“Es importante volver y ahora hay que tratar de sacar resultados positivos en estos tres partidos”, expresó el charrúa a radio Cooperativa.

“Es un partido difícil en la altura, pero no queda otra que conseguir los tres puntos si queremos clasificar”, agregó el jugador de los universitarios.

Además, Corujo aseguró que “realmente está viva la opción, está latente y depende de nosotros”, de lograr avanzar en el certamen continental.

Universidad de Chile se medirá este martes a las 22:30 horas frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, con la obligación de ganar en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo