¿Éxodo azul? seis jugadores dejarían la U al término del Clausura

Gustavo Lorenzetti, Osvaldo González, Cristián "Cimby" Cuevas, Mathías Corujo, Maximiliano Rodríguez y Paulo Magalhaes partirían tras el torneo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no pasa por un buen momento. Pese a haber obtenido el título del Torneo de Apertura a fines del 2014, los azules no pudieron afirmarse en el Clausura 2015, donde marchan 15º con 11 puntos tras once fechas disputadas.

Por eso, ni el técnico Martín Lasarte ni los jugadores tienen el puesto asegurado de cara al segundo semestre. De hecho, según informa hoy el diario El Mercurio, Azul Azul ya tendría definidos los nombres de seis jugadores que partirían una vez finalizado el campeonato. Se trata de Cristián “Cimby” Cuevas, quien termina contrato tras el Clausura, mismo caso que Gustavo Lorenzetti y Osvaldo González, quienes no han sido contactados por gente de Azul Azul para renovar, al igual que Paulo Magalhaes.

En una situación similar están los uruguayos Mathías Corujo y Maximiliano Rodríguez. En el caso del primero, su pase pertenece a Cerro Porteño y su alto costo (más de US$ 1 millón) hace dudar a los dirigentes, mientras que en el caso de Rodríguez es su bajo rendimiento el que no convenció a Azul Azul, quienes lo dejarían volver a Gremio.

Distinto es el caso de José Rojas y Gustavo Canales, quienes tendrán libertad. Esto porque si llegan con una buena propuesta desde el extranjero, nadie les cerrará las puertas.

Por quien sí están dispuestos a meterse la mano al bolsillo en Azul Azul es por Cristián Suárez.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo