Fabián Cerda no se achica en la portería de la UC: "La presión ya la he superado"

El meta que tuvo la opción de jugar sus primeros minutos en el Clausura ante la lesión de Franco Costanzo ante Barnechea habló de su oportunidad en el arco cruzado.

Por

Aton Chile

El segundo portero de Universidad Católica, Fabián Cerda, destacó el tener la posibilidad de jugar por los cruzados en la goleada por 5-0 frente a Barnechea, luego de la lesión que sufrió su compañero Franco Costanzo a los 13 minutos por un problema en el aductor derecho.

“El despertar hoy fue feliz. Quiero aprovechar esta oportunidad que viene desde el cielo”, reconoció el meta de la UC, quien regresó esta temporada tras un préstamo en Cobresal.

“La presión ya la he superado y tomo de muy buen manera este paso importante. Mi objetivo, como es obvio, siempre ha sido ser titular”, añadió.

Además, el meta valoró el gran apoyo que le dio la hinchada al momento de ingresar al campo en el estadio San Carlos de Apoquindo. “Nunca me lo imaginé. Me emocioné y se me cayeron las lágrimas”, admitió.

En cuanto a la lesión de Costanzo, Cerda aseguró que “hoy Franco se hace un estudio para saber bien lo que tiene. Ojalá no sea nada grave”.

Por último, el meta resaltó que el rendimiento del equipo “es positivo y el tema de las líneas es lo más importante, ayer anduvimos bien. Esto es mérito de los 11 y a la vez de los que entran por cambio, mérito de todos y la confianza que tenemos es increíble”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo