Jaime Valdés avisa: "Pienso en el retiro"

Pese a que pasa por un excelente momento futbolístico, el volante de Colo Colo reconoció que "mi carrera está en descenso".

Por

El Gráfico Chile

Es una de las grande figuras de Colo Colo, que hoy disfruta del liderato del Torneo de Clausura. Jaime Valdés se ha convertido en el motor del equipo de Héctor Tapia, que el sábado derrotó a Universidad de Chile por 2-1 en el Superclásico y que hoy sueña con alzar el título 31 del Cacique.

Sin embargo, “Pajarito” aseguró en entrevista con el diario El Merciurio que “mi carrera está en descenso, y mis mejores años ya pasaron, y fueron cuando jugué en Italia”.

“Lo que pasa es que nadie se dio cuenta porque no era un jugador muy conocido. A mi edad solo espero seguir demostrando eso”, agregó.

Pese a que está pasando por un gran momento futbolístico, Valdés reconoció que piensa en el retiro en el corto plazo. “Estoy feliz, son 34 años y el físico está cayendo, pero mientras sienta que soy aporte, seguiré. Pienso en el retiro, quizás en seis meses más, si no estoy bien. No quiero estar por estar y quitarle el puesto a un joven que lo haga mejor”, sostuvo.

Respecto a una posible nominación a la selección chilena para los amistosos contra Irán y Brasil, Valdés dijo que “en ese tema yo estoy tranquilo. Si llega la nominación, bienvenida; pero si no es así, seguiré feliz, porque estoy en Colo Colo, y eso es lo que siempre quise”.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo