Julio Barroso y el buen momento de Esteban Paredes: "Es el mejor delantero del país"

El defensa reconoció que el equipo "está pasando por un buen momento". Respecto al castigo que sufrió, el defensa aseguró que "no me arrepiento de nada".

Por

El Gráfico Chile

Este lunes Colo Colo volvió a las prácticas tras vencer a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, y fue ni más ni menos que Julio Barroso quien compareció ante los medios de prensa. El argentino no hablaba tras la polémica conferencia de noviembre pasado cuando cuestinó la probidad del Torneo del Apertura.

“No me arrepiento y no debo pedirle disculpas a nadie. Ante Dios me arrepiento a mis errores. Me castigaron y cumplí la sanción.Agradecido del plantel, el cuerpo técnico, de Aníbal Mosa, Ricardo Abumohor y a Carlos Chandía, que estuvo en mi casa. Esa calidad de personas escasea”, señaló Barroso respecto al tema.

Eso sí, la conversación estuvo centrada en el buen momento de los albos y en la victoria ante los azules. “Hay dos rivales que también están arriba y es un mérito lo de ellos y sobre todo lo de Cobresal, porque no es fácil para los chicos mantenerse arriba. Tenemos que ganarlo y ese es el objetivo”, dijo el defensa colocolino.

“Nos sorprendimos con el gol de la U porque no lo merecíamos. La adversidad puede estar y la U es uno de los grandes y sabíamos que sería dificil si. Lo pudimos dar vuelta y no queríamos un empate. Resultado de la convicción. Teníamos que ganar y lo hicimos”, analizó Barroso.

Respecto a las burlas que había generado en el ambiente la alta edad del plantel albo, Barroso señaló que lo mejor fue desentenderse. “El entender las burlas y muchas veces las cosas que se dicen es parte de esto. Cuando hay mesura prestas atención, cuando no tienen sentido y meten el tema de la edad, no prestas atención”, confesó el central.

Y tras pasar el mal momento de los albos en el Clausura, Barroso confesó que “nunca tuvimos problemas en el camarín ni con los resultados adversos. Se formó a partir de la clase humana y eso Tito lo eligió a la hora de traer refuerzos. Juntos la pasamos bien y no hay manera de lograr cosas solos. Se nota un equipo complementado y unido”.

Finalmente, se refirió al momento por el que atraviesa Esteban Paredes, calificándolo de “extraordinario”. “Esteban está en un momento que busca lo que le sale. Está demostrando algo que no sabíamos lo que era. Es el mejor delantero del país, genera peligro y se identifica con el club. Soluciona partidos complicados”, reconoció.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo