Lasarte descartó altercado entre Herrera y Ubilla: "Puedo asegurar que no hubo nada"

El técnico de Universidad de Chile aseguró que sólo "había mucha frustración y rabia". Además, sostuvo que deben dar vuelta la página rápidamente para el duelo de mañana ante The Strongest por la Copa y que la altura de La Paz "no es una excusa".

Por

 

Imagen foto_0000000120150316111808.jpg

ATON CHILE

En Universidad de Chile quieren dar vuelta la página de la dolorosa y agónica derrota ante Colo Colo en el Estadio Nacional. De hecho, tras el encuentro con los albos, fue el propio técnico Martín Lasarte quien reconoció que “no hay tiempo para llorar”, considerando que el martes deben visitar a The Strongest en Bolivia por Copa Libertadores.

Y hoy el estratego manifestó su deseo de llevarse los tres puntos desde suelo altiplánico para mantener chances de avanzar en el certamen continental. “Queremos ir a ganar a La Paz. Sólo nos queda la Copa Libertadores”, recalcó el charrúa en conferencia de prensa.

Respecto a las dificultades de jugar en altura, el DT aseguró que “no es una excusa. Hay jugadores que la sufren más que otros. Hemos auscultado sus historias, cómo les ha ido, cuáles son las sensaciones, resultados… vamos a intentar elegir la mayor cantidad de futbolistas que estén adecuados a la condición”.

Además, se refirió al estado del zaguero Osvaldo González, quien quedó descartado nuevamente en los laicos por una lesión. “Ayer hicimos una prueba. Estuvo bien, pero nos dio la sensación de que es un poquito prematuro que juegue, por eso se quedará en Santiago entrenando para que esté para el partido del fin de semana”, sostuvo.

Finalmente, el adiestrador charrúa descartó que haya ocurrido un altercado entre el arquero Johnny Herrera y el delantero Sebastián Ubilla, luego de la caída ante el Cacique. “Había mucha frustración y rabia, la alteración es normal, pero entre ellos dos no vi nada, te puedo asegurar que no hubo nada, cero”, dijo.

La U se medirá con The Strongest este martes a las 22:15 horas de Chile, por la cuarta jornada del Grupo 4 de la competencia internacional.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo