Matías Cahais discutió con Mario Salas y busca irse de la UC

El defensor, que no ha tenido mayor continuidad, se peleó con el entrenador y quiere rescindir su contrato.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica está en un gran momento en el Clausura y marcha en la segunda ubicación con 21 puntos, a dos de alcanzar al puntero Colo Colo. Pero las dos victorias consecutivas que han conseguido no ha evitado que tengan problemas.

Esto luego que Matías Cahaís protagonizara una fuerte discusión con Mario Salas durante un entrenamiento. Según informa Radio Cooperativa, el defensor, que no ha tenido mayor continuidad en el presente torneo, no quedó contento con la recriminación de su técnico tras una jugada y tampoco con los constantes cambios de posición durante la práctica.

Luego de una discusión verbal, el panorama fue calentándose y ahí tuvo que intervenir el preparador físico Osvaldo Alegría. Pero la pelea estaba lejos de terminar y Cahais encaró a su técnico, actitud que lo llevó a ser expulsado de la práctica, según agrega la emisora.

Una vez finalizado el entrenamiento, Salas pidió hablar con el jugador y éste se negó. Tras la dura pelea, el estratega le abrió la opción de irse del club y el defensor habría aceptado la propuesta, por lo que ahora estaría negociando la desvinculación de Universidad Católica, club con el que termina contrato en junio de este año.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo