El nuevo objetivo que se trazan en la U para el Clausura tras perder ante Colo Colo

"El último campeón no puede terminar donde hoy está parado", manifestó el uruguayo Guzmán Pereira quien dijo que había que luchar para terminar lo más alto posible.

Por

El Gráfico Chile

Si bien las opciones matemáticas aún existen, en Universidad de Chile asumen que ya están abajo de la pelea por el título del Clausura después de haber caído de forma agónica en el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Pese a ello, en la U aseguran que no botarán la competencia local y que seguirán jugando con sus mejores armas en lo que resta de campeonato. Así lo aseguró el mediocampista uruguayo Guzmán Pereira, quien en conversación con Radio Cooperativa manifestó que “el torneo quedó lejos, pero el campeonato tenemos que terminarlo en el lugar más alto posible, por que el último campeón no puede terminar donde hoy está parado”.

Por otro lado, el ex Montevideo Wanderers descartó que haya habido un quiebre al interior del plantel azul entre uruguayos y chilenos. “Me duele porque nosotros venimos a sumar. Siempre queremos contagiar con nuestras ganas en los momentos que caemos para poder levantar a nuestros compañeros. No es bueno que empiecen a inventar cosas en este mal momento de la U”, sostuvo.

Sobre el próximo desafío de la U, ante The Strongest en La Paz por Copa Libertadores, el volante de corte comentó que “es un equipo que tiene jugadores complicados, y en la altura se vuelven muy fuertes. Ojalá hacer nuestro trabajo”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo