Palmeiras insistirá en la liberación de Jorge Valdivia para los amistosos de la Roja

El Verdao no quiere que su jugador viaje para los amistosos ante Irán y Brasil y le pedirán a la Federación que lo saque de la lista de convocados.

Por

El Gráfico Chile

A muchos les llamó la atención la inlcusión de Jorge Valdivia en la nómina de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Irán y Brasil. Pese a que era sabido que iba a ser nominado, el técnico de Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, había avisado el domingo que el mediocampista pidió no ser llamado por el técnico de la selección nacional.

Sin embargo, en Juan Pinto Durán hicieron oídos sordos y lo citaron para los compromisos del 26 y 29 de marzo. La noticia no cayó nada bien en el Verdao, ya que el Mago no ha jugado ningún partido en el 2015 y su técnico aseguró que todavía le faltan días para recuperarse de una lesión en el muslo derecho.

Por eso, los brasileños no se darán por vencidos e insistarán en la liberación de Valdivia de la nómina de Jorge Sampaoli. Como la petición del jugador no fue tomada en cuenta, ahora el equipo enviará una carta a la federación chilena para que lo saquen de la nómina y le permitan recuperarse en Brasil, según informó Lancenet.

La carta será enviada este lunes y esperan una respuesta en los próximos días. Pero Jorge Sampaoli no tiene obligación alguna de liberar al Mago, ya que los amistosos ante Irán y Brasil serán jugados en Fecha FIFA.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo