Paredes y la Roja: "Tengo que dar un paso al costado, debe haber un recambio"

El delantero de Colo Colo reconoció que no se ilusiona con estar en la lista de Jorge Sampaoli de cara a los amistosos ante Brasil e Irán en la venidera fecha FIFA.

Por

Aton Chile

Esteban Paredes fue sin dudas la gran figura del Superclásico, al aportar con los dos tantos en la remontada para victoria de Colo Colo por 2-1 sobre Universidad de Chile.

Y el artillero albo reconoció que pese a comenzar en desventaja, no se le pasó por la cabeza una derrota, ya que el Cacique era superior futbolísticamente a la U.

“Uno no tiene que amargarse ni echarse a morir porque sentíamos que estábamos jugando bien. Lo ganamos con mucha convicción”, admitió en conversación con radio ADN.

Consultado sobre si es que en el Cacique se vieron sorprendidos en el inicio ante los estudiantiles, Paredes expresó que “los primeros minutos sí, pero después les pillamos las espaldas varias veces a los centrales. En el segundo tiempo ellos no salieron con la misma convicción y logramos doblegarlos”.

Respecto a la definición del campeonato, el ariete sostuvo que “uno no tiene que relajarse, Católica viene jugando muy bien, hay que tener cuidado pero depende de nosotros porque se viene La Calera y Cobresal que también están en la pelea”.

Por último, Paredes reconoció que no piensa en una convocatoria en la Roja para los amistosos ante Irán y Brasil, pese al gran nivel que está mostrando con los albos.

“Es difícil, para mí hay jóvenes que tienen que empezar a ser considerados en la Selección, haber un recambio. Me lo tomo con tranquilidad, tengo que dar un paso al costado, pero no hay que darle la espalda a la Selección. Por ahí hay que analizarlo, pero no me ilusiona mucho”, enfatizó.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo