Hoy se oficializaría el despido de Hugo Tocalli tras fracaso en selecciones juveniles

Tras el fracaso de la Sub 20 en el sudamericano, la ANFP busca rápidamente un reemplazante. Alfredo Grelak también sería notificado hoy de su desvinculación luego de que la SUb 17 terminara último en el torneo disputado en Paraguay.

Por

 

Imagen foto_0000000120150317080228.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Un rotundo fracaso fue el que protagonizaron las selecciones Sub 20 y Sub 17 de nuestro país en las últimas competencias. Mientras los primeros fueron últimos en su grupo en el sudamericano disputado en Uruguay, el otro equipo lo fue en el campeonato continental de Paraguay.

Por eso, durante esta jornada se oficializarían los despidos de quienes estuvieron al mando de ambos conjuntos: Hugo Tocalli y Alfredo Grelak, según informa el diario El Mercurio

En la ANFP buscan llegar rápidamente a un acuerdo económico, pues ambos tienen contrato hasta octubre, mes donde se disputará el Mundial Sub 17 en Chile, para así nombrar a los reemplazantes.

Fernando Carvallo es uno de los nombres que suena más fuerte para asumir el cargo de Tocalli, mientras que Miguel Ponce lo haría en la Sub 17.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo