Los jugadores del medio local que reservó Sampaoli para la gira europea

Siete elementos que militan en clubes chilenos fueron reservados por el técnico para los amistosos ante Irán y Brasil. Aún se pueden unir más, pero no todos viajarán.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli dio a conocer este lunes la lista de jugadores “extranjeros” para los amistosos que jugará Chile ante Irán y Brasil, el 26 y 29 marzo respectivamente. Las grandes sorpresas fueron al inclusión de David Pizarro y Matías Fernández, además del llamado de Jorge Valdivia pese a la lesión que no le ha permitido jugar en el 2015.

Ahora el técnico tendrá que completar la nómina con los jugadores del medio local y ya reservó a siete elementos que militan en Chile. Jaime Valdés, Jean Beausejour, Paulo Garcés y Gonzalo Fierro de Colo Colo, José Rojas y Johnny Herrera de Universidad de Chile, y Marco Medel de Santiago Wanderers, son los primeros escogidos por el estratega para la gira a Europa, según informó Radio ADN.

A estos siete jugadores aún se pueden sumar más nombres del torneo nacional y uno de ellos sería Mark González. Sin embargo no todos viajarán a Europa para enfrentar a Irán y Brasil y Jorge Sampaoli deberá escoger entre el listado de chilenos que arme para que se unan a los 20 ya convocados.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo