Marco Medel se ilusiona con la Roja: "No pierdo la esperanza de ser llamado"

El volante de Santiago Wanderers, quien fue figura en el amistoso de la selección ante Estados Unidos, ya se recuperó del desgarro que lo afectaba y quiere estar en la nómina local para los nuevos compromisos.

Por

El Gráfico Chile

Ilusionado y esperanzado está Marco Medel con un posible llamado a la selección chilena para los duelos amistosos ante Irán y Brasil, que se disputarán el próximo 26 y 29 de marzo, respectivamente.

El volante de Santiago Wandereres, quien fue figura en la victoria por 3-2 en el amistoso ante Estados Unidos de enero pasado, quiere volver a vestir la Roja.

“No pierdo la esperanza de ser llamado. Me ilusiono con la selección, tengo muchas ganas de estar”, señaló en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Medel, quien ya se recuperó del desgarro en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que lo afectaba, reconoció que “quiero estar, pero también asumo que necesito tomar las decisiones adecuadas para no volverme a lesionar”.

“Quiero volver a jugar por Santiago Wanderers y a vestirme con los colores de la selección, pero para ello hay que estar en un ciento por ciento”, agregó.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo