Mauricio Isla no se anda con chicas: "Alexis puede ser el mejor del mundo"

El lateral de la Selección no escatimó en elogiar al delantero de la Roja: "Me encanta jugar con un jugador tan audaz como él", tiró el defensa del QPR.

Por

Aton Chile

El lateral de la Selección chilena y que milita en el Queens Park Rangers de Inglaterra, Mauricio Isla, llenó de loas a su compatriota Alexis Sánchez, del cual aseguró que puede llegar a ser el mejor futbolista del planeta por su buen nivel en Arsenal.

“Lo conozco desde hace diez años y creo que Alexis ha demostrado lo que está hecho. Él siempre ha dicho que quiere ser el mejor del mundo y ahora ha llegado a un equipo donde esto realmente puede llegar a ser una realidad”, reconoció el “Huaso” en declaraciones que reproduce Standard.

“Me encanta jugar con un jugador que es tan audaz, que es un luchador, dura los 90 minutos y siempre ama entrenar. Eso es fundamental para el equipo”, añadió el ex jugador de Udinese y Juventus.

Además, Isla valoró el compartir con jugadores como Arturo Vidal, Claudio Bravo y el propio Sánchez en la Selección chilena, y que junto a ellos puede conseguir algo importante en la próxima Copa América, considerando que se disputará en suelo nacional.

“Me siento orgulloso de jugar junto a ellos. Hay jugadores de gran calidad y estos tres son los pilares de nuestro equipo y el resto de nosotros deberá acompañarlos para lograr grandes cosas. Creo que juntos somos capaces de tener éxito y sería fantástico para nuestro país”, recalcó.

Por último, destacó el amistoso del 29 de marzo frente a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el cual a su jucio será una especie de revancha tras caer ante el Scratch en el Mundial pasado.

“Es un juego que nos lleva a dar un poco de dolor, por todo lo que pasó en la Copa del Mundo. Fue un gran juego, creo que tanto para Brasil como lo fue para Chile. Tristemente Brasil ganó pero ellos tuvieron que trabajar para ello. Será linda una revancha en Londres”, finalizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo