En Palestino asumen: "Si perdemos ante Wanderers no queda más Copa para nosotros"

El defenor argentino del cuadro árabe, Germán Lanaro, sostuvo que deben pelear el segundo puesto del Grupo 5 de la Libertadores ante el elenco de Montevideo.

Por

Aton Chile

El defensa de Palestino, Germán Lanaro, aseguró que el partido de este jueves ante Montevideo Wanderers en el estadio Santa Laura marcará el destino de los árabes en el Grupo 5 de Copa Libertadores.

“Va a depender de lo que pase en Venezuela con Boca y Zamora. En caso de ganar Zamora, le puede dar un envión anímico importante. Están las condiciones para que peleemos con Wanderers el segundo puesto. Tenemos que mirar este partido como una final, pensando en que si perdemos, no queda más Copa para nosotros”, reconoció el zaguero argentino a radio Cooperativa.

Además, el trasandino admitió que esperan corregir los errores mostrados frente al conjunto charrúa en Montevideo, donde cayeron por la cuenta mínima.

“Sabemos cuáles fueron los problemas, no salimos en el primer tiempo ordenados y no supimos solucionar un problema que nos plantearon”, expresó.

“El hecho de jugar dos veces con el mismo rival hace solucionar esos errores más rápido y tenerlos frescos. Ojalá lo podamos revertir y sacar un buen resultado”, añadió el defensor.

Palestino recibirá a Montevideo Wanderers este jueves a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo