Palmeiras envió carta a la ANFP para que Sampaoli libere a Valdivia: "Aún no puede jugar"

El director ejecutivo del verdao, Alexandre Matos, aseguró que la nominación del Mago "sería interrumpir su tratamiento".

Por

El Gráfico Chile

Seguirán insistiendo. Palmeiras agotará todas las instancias para que Jorge Valdivia sea liberado de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil que disputarán el próximo 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Esto luego de que el técnico Jorge Sampaoli hiciera caso omiso al pedido del mismo jugador, quien hace unos días había pedido no ser convocado por no encontrarse en condiciones físicas óptimas.

El DT dio a conocer ayer la nómina y el nombre del volante apareció igualmente en la lista, lo cual generó la respuesta inmediata del club, el cual envió una carta a la ANFP.

“Respetamos lo determinado por la gente de Chile, pero esperamos comprensión de su parte”, señaló en conversación con el diario El Mercurio el director ejecutivo del verdao, Alexandre Matos.

“Hoy (ayer) enviamos un documento a la ANFP explicando que Jorge está en un proceso de tratamiento. Él no está lesionado, pero aún no puede jugar, y asistir a la selección de Chile sería interrumpir su tratamiento”, agregó.

“No soy médico ni preparador físico, pero esperamos que Valdivia vuelva a jugar en breve con nosotros”, cerró.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo