Plantel de la UC y conflicto Salas-Cahais: "No sabemos nada, no han dicho nada"

Así contestó el defensor Alfonso Parot al ser consultado sobre el ambiente en Universidad Católica tras la discusión que provocó la salida del argentino.

Por

Aton Chile

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, aseguró que su escuadra debe intentar ganar como sea este viernes frente a Audax Italiano para continuar en la pelea por el título del Torneo de Clausura, donde se encuentran luchando junto al líder Colo Colo y a Cobresal.

“Los tres equipos que peleamos el campeonato en este momento somos los que más demostramos, así que ahora a mantener esa línea; debemos salir con todo en La Florida contra Audax a jugarnos el todo por el todo para seguir arriba peleando mano a mano”, recalcó el lateral.

Además, el zaguero dijo no saber mucho respecto al incidente que se produjo entre el argentino Matías Cahais y el técnico Mario Salas, y que tendría al trasandino realizando los trámites para desvincularse de la UC.

“Lo que pasó, ya pasó. Ganamos el fin de semana por un resultado abultado. No sabemos nada, no han dicho nada, no sé qué pasó, sigue todo normal hasta ahora, no sé qué pasa. No me puedo referir al tema porque no manejo información completa”, comentó.

Universidad Católica se medirá con Audax Italiano este viernes a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida, con la idea de seguir al acecho del líder Colo Colo.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo