¡Por fin! Ya hay fecha para la inauguración del nuevo estadio de Calama

El alcalde de la ciudad minera, Esteban Velásquez, confirmó que el anhelado recinto albergará su primer partido el próximo 19 de abril en el Clásico de la Segunda Región.

Por

El Gráfico Chile

Después de un proceso muy extenso, el nuevo estadio de Calama por fin podrá ser inaugurado. Tras varias trabas que iban mucho más allá de lo estructural, el Zorros del Desierto ya tiene fecha para su estreno en sociedad.

Así lo confirmó el propio alcalde de la ciudad minera, Esteban Velásquez, quien informó que el otrora Municipal de Calama tendrá su redebut el próximo 19 de abril en el marco del Clásico de la Segunda Región entre Cobreloa y Deportes Antofagasta.

“Ustedes saben lo que ha ocurrido, y hoy debo decir con seguridad, con confianza y con conformidad y alegría, que después de un proceso largo, hay un compromiso del Gobierno y la Municipalidad para la entrega del recinto y el estadio será usado sí o sí en el clásico regional”, sostuvo Velásquez en declaraciones que reprodujo Radio ADN.

“Como municipalidad, podemos decir que el recinto está apto para ser usado, y por eso es importante la presencia de la gente del IND”, complementó.

Cabe destacar que el mencionado partido corresponde a la fecha 15 del Torneo de Clausura y que podría ser crucial para la suerte de ambos equipos en lo que a permanencia en Primera División se refiere.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo