Desde Audax desafían a la UC: "Jugando de igual a igual, podemos hacerles daño"

El volante Diego Valdés analizó las virtudes del cuadro de Mario Salas y también como vencerlos este fin de semana.

Por

Aton Chile

El volante de Audax Italiano, Diego Valdés, aseguró que su escuadra puede conseguir un buen resultado ante Universidad Católica, en el duelo que ambos elencos animarán el viernes en La Florida, en el inicio de la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

Es que a juicio del audino, el conjunto cruzado presenta falencias en la última línea que la tienen como una de las defensas más batidas del certamen, con 19 tantos encajados.

“Católica es un equipo que ataca muy bien por las bandas, con jugadores rápidos, pero si les jugamos de igual a igual podemos hacerles daño, cómo a cualquier rival. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto”, reconoció el mediocampista al sitio oficial del equipo de colonia.

“Tenemos una delantera muy rápida, que puede aprovechar los espacios que dejan los defensas y eso buscaremos este viernes”, añadió.

Además, Valdés, de 21 años, manifestó su ilusión de ser considerado nuevamente por el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, para los amistoso frente a Irán y Brasil.

“Si me citan aprovecharé al máximo, pero si no, trataré de dar lo mejor en Audax. El profesor (Jorge Pellicer) me está dando la oportunidad y no quiero soltar el puesto; va en mí trabajar día a día para tener un buen desempeño cada fin de semana”, sostuvo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo