Esteban Paredes: "El equipo está muy motivado para ganar la 31"

El delantero del Cacique reiteró su decisión de dar un paso al costado con la Roja, para darle la oportunidad a los más jóvenes.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Una gran semana ha vivido Colo Colo luego de vencer al archirrival en el pasado Superclásico. En ese sentido, una de las máximas figuras del Cacique y goleador del duelo ante la U, Esteban Paredes, reconoció este miércoles la intención del plantel de conseguir una nueva corona para los albos en este torneo.

“Queremos ganar la 31 y el equipo está más motivado que para ganar la 30. Hay que trabajar para eso y vamos por buen camino. Católica es el que más pelea nos puede dar y por ahí pasará el título”, señaló el goleador de Colo Colo desde el Estadio Monumental.

Por otro lado, el jugador que afirmó que respetará el contrato con los albos hasta 2016 y que “no tiene intenciones” de irse, también proyectó lo que serán los próximos duelos de los albos en Copa Libertadores tras la seguidilla de partidos que han tenido este año.

“Es complicado y difícil, pero tenemos un plantel numeroso para pelear los dos torneos y no relajarnos. Futbolísticamente estamos a la altura de poder pelear de igual a igual afuera y llegar al 7 de abril motivados. Ese partido Puede dar un paso a la clasificación. Muy tranquilos y contentos”, comentó Paredes.

“Falta mucho para primero poder pasar de fase. Nos enfrentamos a equipos fuertes y difíciles. Pasando a octavos puede pasar cualquier cosa, pero vienen rivales difíciles”, añadió el atacante del Cacique.

“Di un paso al costado en la Roja”

Por otra parte, Paredes reiteró su decisión de no participar más en los duelos de la selección chilena, dejando el paso a los jóvenes, pese al buen momento que vive en el Clausura 2015.

“Ya viví una etapa en la selección y hay jóvenes que merecen una oportunidad. (…) La otra vez también estaba en un buen momento, me llamaron y no jugué. Está Decidido y prácticamente di un paso al costado”, cerró el ariete.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo