Kalule se confiesa: "En Colo Colo fumábamos en las duchas, pero nunca hubo alcohol"

El volante reveló uno de los secretos mejores guardados durante su paso por los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120150318114514.jpg
Meléndez cuando jugaba en Colo Colo. (Foto. Photosport)

Aton Chile

El ex volante de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, recordó el conflicto entre el plantel y Marcelo Barticciotto, provocó  la salida del argentino naturalizado chileno de la banca del Cacique en 2009, pese a salir campeón el año anterior.

Antes de abandonar la escuadra alba, Barti reconoció actos de indisciplina por parte de algunos jugadores, y Kalule se refirió a este tema en el programa “Detrás del Ídolo” de Fox Sports.

“Yo fumaba con otros compañeros en las duchas, en otros sectores, pero nunca en el entretiempo de un partido y nunca hubo alcohol en el camarín”, aseguró el ex Cobreloa.

“Marcelo Barticciotto nos dice que no quería que fumáramos en el camarín y nos autorizó a que sí lo hiciéramos en otros sectores para que no nos vieran otras personas”, agregó.

Por esta situación, Barticciotto se ganó el rechazo de un sector de la Garra Blanca, y algunos hinchas lo encararon, tal como lo recordó Meléndez.

“Un amigo de la Garra Blanca tuvo que intervenir para apaciguar la situación que estaba viviendo cuando se fue Barticciotto, ya que había sufrido la encerrona de los integrantes de la barra”, sostuvo.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo