Lasarte reconoció que está difícil clasificar y explicó su duro cruce con Craviotto

El DT de la Universidad de Chile sostuvo que su equipo tuvo que asumir riesgos que lo llevaron a la derrota. Además, destacó el esfuerzo físico de sus dirigidos.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, manifestó toda su desazón por la derrota ante The Strongest en La Paz, que dejó al borde de la eliminación a los azules en Copa Libertadores.

“El esfuerzo físico merecía otra recompensa, pero el fútbol no sabe esas cosas, es una gran frustración. El equipo anímicamente no estuvo bajo, en el primer tiempo intentó cumplir todas las consignas y se hicieron bien, pero los goles nos modificaron cosas y tuvimos que asumir riesgos”, declaró en conferencia de prensa el estratego charrúa.

“The Strongest nos ganó de forma justa, hizo un buen partido, en algún momento los superamos y en otros ellos nos superaron”, añadió el adiestrador de los universitarios.

Respecto a las chances de avanzar en el Grupo 4 del certamen, Lasarte sostuvo que “para nosotros está muy complicado, necesitábamos ganar, ni siquiera empatar. Nos vamos muy tristes”.

Además, se refirió a un cruce que tuvo con el técnico rival, Néstor Craviotto. “Mi enojo y molestia pasaba por los balones en el primer tiempo que habían demás, parecía circo y eso me enojó y también hizo que el árbitro me persiguiera. Estas cosas no deberían ocurrir, pero no pasó nada más”, enfatizó.

Finalmente, consultado sobre su continuidad en el banco azul, el DT dijo que “no está en mi cabeza nada en este momento”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo